Posteado por: evitarp | 11 marzo 2010

Primeras semanas de Prácticas

¡Llevo  dos semanas en el colegio Joan Miró (Educación Especial) y cada día me gusta más!

Mis primeros días de prácticas nos han podido ser mejor, los niños se han adaptado a mí y yo a ellos muy rápido. Los profesores son muy acogedores y te ayudan en todo lo que pueden. Las instalaciones del colegio son excepcionales , tienen muchos recursos materiales, desde una sala de estimulación, una de psicomotricidad, un aula audiovisual con pizarras digitales, un aula hogar, etc.

Yo estoy en EBO 1, mis alumnos tienen entre seis y siete años y presentan diversas discapacidades, unos tienen síndrome de Down, otros TGD, un poco de todo. Todos se caracterizan por la inexistencia del lenguaje, con ellos tenemos que hablar con signos parecidos a los de la LSE, aunque no siempre se asemejan y son más representativos.

En general estoy muy contenta, iré comentando lo que más me llame la atención de los niños y del entorno en general.

Categorías

